Cuándo es prudente hacer prueba casera de embarazo

La última relación sexual que tuve fue el 10 de febrero y el 21 tuve periodo.

En marzo se supone llegaría el 22 pero no, tengo ya dos semanas de retraso pero no sé si es prudente o hasta quizá tonto hacer una prueba de embarazo.

He tenido quistes y soy regular pero ahora no he tenido ningún síntoma.

¿Será buena idea hacer una prueba antes de ir a consulta?

2 respuestas

Respuesta

Si de la última vez que tuviste relaciones sexuales ya te bajo tu menstruación no hay embarazo lo que tienes es otra cosa relacionada con los quites.

Respuesta

Si después de tu última regla, no has tenido relaciones sexuales sin protección, es imposible que estés embarazada.