Mi menstruación no calsa con mi ecografía

Quisiera de su ayuda y conocimiento ojala me puedan ayudar por favor

¿

Sucede qué el 12 de oxtubre tube relaciones el día 18 el periodo y el 23 d diciembre me dijeron que tenia 7+4 eso significa que mi embarazo no fue del 12 ya que si no hubiera tenido más semanas?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el sangrado que dices que tuviste el 18 fue el sangrado de implantación, el cual es un sangrado que ocurre cuando el embrión se implanta en la pared uterina, es normal confundir este sangrado con la menstruación, pero tiene ciertas características que lo diferencian de una menstruación normal, por ejemplo :

-No dura más de 3 días

-Es de color marrón oscuro o rosado (no es el rojo brillante usual de la menstruación)

Es muy probable que eso sea en realidad lo que observaste, sin embargo si tienes más dudas podrías hacerle saber a tu obstetra en tu próxima cita tus dudas, ánimo y suerte!