A los usuarios y seguidores de Excel.

Es tiempo de otras urgencias y de liberar el uso de la red para tareas de mayor prioridad, por lo que suspenderé mi colaboración en este foro por unos meses.

Les dejo mis enlaces donde también podrán encontrar material de VBA y Excel en general:

Canal Soluciones Excel. https://www.youtube.com/watch?v=cAaDCWN12uk&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N

 Blog.  Para descargar los archivos mostrados en los videos. Gratis!

https://elsamatilde.blogspot.com/

Sitio web.

Macros, Funciones, Ejemplos, Aplicaciones (demos)... Descarga gratuita!

Y para aprovechar el tiempo de aislamiento y estudiar en serio (sin uso de la red): sección Manuales.

Cuidémonos. Aislémonos. Quedémonos en casa !

Sdos.

Elsa

3 Respuestas

Respuesta

[Hola

Estamos todos/as pasando el mismo dilema, pero yo sugeriría meditar la decisión dado que los foros no consumen tanto el ancho de banda como las películas/videos de Netflix, Youtube y similares. Los foros incluso consumen menos datos y consumen menos banda que los grupos de facebook.

Saludos y a quedarnos en casa.

Respuesta

EM se te extrañara muchísimo porque aportas mucho a la comunidad, pero si es necesario deseo que todo este bien con los tuyos, un saludo fraterno para ti. A tu regreso seras bienvenida!

Respuesta

Elsa Matilde, mis respetos.