Retrazo 38, Posibilidad de estar embarazada ?

Tengo algunas dudas sobre mi regla, en todo momento que eh tenido relaciones con mi pareja ah sido con preservativo y no se han Rompido, se supondría que me tenía que llegar el 20, 21 de febrero según mi calendario tengo, en marzo 18 me hice un tés casero por primera vez salió negativo, según tengo 38 días retraso y hace unos 5días comencé a manchar de forma café claro o aveces a oscuro negro y con uno o dos pequeños tejidos cuajulos, no es rojo ni tan abundante como la regla, todo esté tiempo eh estado estresada y eh estado tomando tés de calenda para ver si me baja, quisiera saber si puede ser de mis reglas pasadas o puede ser de implantación, ¿no se sería señales posible embarazo? No eh estado lo que eh estado sintiendo es que eh erutado mucho creo yo producto de mal estomacal .. No eh vomitado ni nada de mareos graves .., ¿me pueden ayudar o por lo menos explicar esto?!

1 respuesta

Respuesta

Si te cuidaste de manera correcta no hay por que tener dudas lo que creo que tienes es estrés eso retrasa tu regla si ya te hiciste un test de embarazo y salio negativo es por que no estas pero si quieres estar más segura debes hacerte una prueba de sangre

 gracias por tu sugerencia , Y el manchado que significaría ?

Yo la verdad soy muy inrregular pero me asusta más por qué hace 3meses que soy nueva con esto de las relaciones sex y me ando aplicando más en tener información de todo

El sangrado de implantación se una una semana después de tu última relación sexual este es de un color rojo pálido o rosa lo que tu presentaste a mi pareces es tu regla pero estas estrésada y eso altera mucho tu ciclo por eso te digo para que estrés 100%segura trata de hacerte una prueba de embarazo de sangre es la mejor

Si eres irregular los ciclos como sabes son muy variantes, si recién estas empezando tu vida sexual es muy normal tener estos miedos pero si lo haces de la manera correcta no hay por que para que no tengas sustos de estos puedes buscar otro método anticonceptivo hay muchos como pastillas inyecciones mensuales o trimestreles hay muchas formas pero debes ir con un ginecólogo y te dará lo mejor para ti pero eso si siempre cuidate