Me masturvaba a diario es malo

Tengo 16 años y me masturbaba todas las noches pero ya ase una semana deje de aserlo puede traer consecuencias ... ¿puede impedir el crecimiento del pene? ¿Puede probocar ser esteril? ¿Puede traer algo a serca de la higiene?

1 respuesta

Respuesta

Masturbarse a diario no impide tu pleno desarrollo, pero si provocaría que te sientas más cansado o agotado. La masturbacion no provaca que seas estéril ya que los testículos van a estarla produciendo esperma durante toda tu vida y respecto a la higiene, simplemente limpiate bien cuando eyacules, ya que si dejas los residuos de semen pueden provocar mal olor, etc.