Manejo de tabla Access-Excel

Tengo una tabla de Excel con los campos: Nombre, Apellidos, Dni, Domicilio, Localidad y Provincia.

Mi pregunta es:
Puedo tener esta tabla vinculada desde una BD de Access y manejarla bien desde Excel, ¿bien desde un formulario de Access y que se guarden las modificaciones o nuevos registros?

1 respuesta

Respuesta

Si vinculas la tabla de Excel a Access, puedes hacer un formulario para ver los datos, pero no para modificarlos, de la misma forma que tampoco los puedes editar directamente en la tabla vinculada. Los cambios que hagas al Excel se reflejarán automáticamente en Access.

Has de tener en cuenta que si tienes la tabla vinculada abierta en Access, el Excel solo lo podrás abrir en "modo lectura".

Si importas la tabla, podrás usar un formulario para modificarla, pero a menos que la exportes de nuevo a Excel, no verás los nuevos datos en Excel.