¿Puedo estar embarazada aún reglando?

Explico, en a finales de enero tuve relaciones sexuales, en el penúltimo día de mis pastillas anticonceptivas, ese mes no las tome correctamente pues variaba el horario aun así entrando a la semana de descanso me bajo la regla, en el mes de febrero inicie la nueva caja y en la semana de descanso volvió a bajarme.

He terminado la caja de marzo, estoy en la semana de descanso en especifico el quinto día pero aún no me baja y me he preocupado un poco... Esto más que nada porque vi una página, donde decían que si tomabas pastillas anticonceptivas podrías reglar aún estando embarazada, que porque la sangre que llega no es la regla. ¿Podría estar embarazada? Me desespera que aún no me baje nada.

Desde enero que tuve relaciones sexuales no he vuelto a tener y esa vez usamos condón, mi pareja fue quien lo revisó y dijo que no se rompió pero ahora hasta dudo de eso...

1 respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Y si no existe embarazo, la posibilidad de menstruar y estar embarazada al mismo tiempo no ocurre.