La inyección puede hacer esto?

Quería consultar sobre qué pasa si mi novia se aplico la inyección en enero pero en febrero no pudo colocársela pero este mes que es Marzo si lo hizo el segundo día de su regla. ¿La pregunta es la siguiente Está protegida?

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva la protege desde el primer día de su colocación hasta 34 días por eso se recomienda que si se la puso el día 1 de abril, se la coloqu el 1 de mayo, 1 de junio y así cada mes.