Soy el niño más alto del salón tengo 14 años y 2 meses mido 178cm y en los últimos 2 meses e crecidio 1.5cm más o memos 7.3cm

Si mi papa mide 178cm y mi mama mide 177cm mi abuelo 183cm mis tíos 182,184cm mi hermano mide 185cm a los 15 años y el miembro más alto de mi familia de mi papa es mi primo hermano que mide 187cm cuanto creen que mida si tengo 14 años 2 meses mido 178cm crezco como 7.3cm al año y mi papa dejo de crecer a los 16 pero mi tío dejo de crecer hasta los 19 años

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil calcular y depende de varios factores como alimentación, deporte y enfermedades. Si estas cosas siguen un curso normal, en vista del desarrollo que llevas, mi apuesta es algo mas que tu primo hermano. El crecimiento no será constante siempre, puede detenerse y luego dar un "estirón". Pero vamos, no te preocupes, bajo no serás.

Respuesta

No pues calculando, lo ma seguro es que quedes entre 1.80 a 1.85, evita el sedentarismo, se que tienes 14 años, pero te recomiendo jamás tomar bebidas alcohólicas, come balanceadamente y has ejercicios de estiramiento.

Respuesta

Si tienes oportunidad consulta a un endocrinólogo, con una prueba muy sencilla te dirá si has acabado de crecer o cuanto te queda para terminar tu desarrollo. Por tu edad y antecedentes familiares que dices probablemente te quedes entre 1,83 y 1,90, lo cual es una magnífica estatura para un hombre.