Ampolla sin dolor ni ardor en el glande

Acudo aquí ya que debido a la contingencia y al alto precio de una consulta no me he podido permitir ir al urólogo.

Verán hará cosa de 6 meses me apareció en el glande una protuberancia que no me causaba dolor ni comezón a los pocos días apareció otra a un costado de la cabeza del glande, y ambas desaparecieron al poco tiempo.

Hará cosa de dos meses me volvieron a aparecer y esta vez adquirieron un tamaño un poco mayor, acudí con un médico general el cual me recetó una pomada llamada Gelmicin, la cual eliminó uno de los granos pero el otro siguió igual, hace una semana dejé de aplicarla y al parecer el que había desaparecido parece ser que va a surgir de nuevo.

Recalco que no me causa dolor, ni comezón, no hay olor extraño, ni secresiones, he tenido intimidad con mi pareja y me ha realizado sexo oral y no ha tenido ninguna reacción.

2 respuestas

Respuesta

He tenido relaciones sexuales pero con la debida protección, la doctora hizo el comentario de que no parecía una infección de ETS

La usé 30 días...

Respuesta

Te dieron una crema para hongos, pero esas cremas debes usarlas bien o el hongo vuelve, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo?