Minisplit unidad exterior solo trabaja 6 min y para por 3 min

Tengo un minisplit G E 1 tonlelada 220v pero la unidad exterior tanto el compresor como el ventilador están encendido 6 minutos y apaga por completo la unidad exterior por 3 minutos y así repite el cilco mientras este encendido el minisplit lo tengo en 18 grados debido a esto nuca llega a enfriar la habitación que es de 3x3 ya lo han checado pero no dan con el problema ya le cambiaron el sensor de temperatura dos veces y sigue con el mismo problema me dicen que puede ser la tarjeta que hay que cambiarla pero no marca ningún error.

1 respuesta

Respuesta

Sin saber que tipo de chequeo le han hecho pero esta problemática es típica de falta de gas en la que la maquina enciende empieza a comprimir y cuando ha llegado por debajo del umbral de una presión mínima la maquina se apaga, con lo que la presión vuelve a subir enciende y así succesivamente.