¿Embarazo o efectos secundarios? Me inyecte mesegyna el 4 día de mi menstruación, ese mismo día tuve relaciones

Ese mismo día tuve relaciones sexuales pero con perservatibo el condón no se rompió ni nada y el no se vino, hace 16 días que me inyecte y fui al baño y noté que tenía flujo con un poco de sangre y en lo personal tengo miedo que sea de implantación

Quería saber si es un efecto secundario de la inyección o es de implantación cabe recalcar que también me duele el veinte y los senos pero como dije anteriormente el no se vino y siempre usamos el condón y no estaba roto

2 respuestas

Respuesta

Hola Sofía Aguero

No existe posibilidad de embarazo.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Respuesta

Cuando utilizas mesigyna lo correcto es ponerse el. Día uno de menstruación para que sea más seguro si lo haces días después debes cuidarte con condón por 7 días por lo que dices no es embarazo ya que utilizaste preservativo si lo hiciste de la manera correcta puedes estar tranquila el sangrado que tuviste es normal y quiere decir que si esta haciendo efecto la inyección el. Dolor y las molestias es por la inyección si llegara a ser extremo el dolor debes consultarlo con un ginecólogo debes estar tranquila y tener en cuenta que con mesigyna tus periodos van a cambiar mucho a veces serán abundantes en otros no a veces se atrasa a veces se adelanta pero debes estar tranquila siempre y cuando te coloques la inyección el día que te toca siempre la misma fecha

Hola, ¿hoy me fue a revisar y maché más creo que es mi periodo o no se?

¿Es normal tener el periodo después de 16 días de la inyección?

Si es normal en el primer mes me paseo igual eso significa que la inyección funciona ahora como dije tus ciclos puede que se hagan reglas o muy irregulares todo depende de tu cuerpo pero eos si debes ponerte cada mes en el mismo día