Puedo estar en embarazo necesito una orientación?

Tuve relaciones sexuales los cuatro días de mi periodo con mi pareja sentimental, sin embargo el cuando iba a eyacular sacaba su pene y el semen lo votaba afuera, todas las cuatro veces que estuvimos hizo lo mismo, al quinto día de mi periodo me tome la píldora del día después (postday), a los 10 días de que se me fuera el periodo me realice una prueba de embarazo cacera y me salio negativa, pero ya a pasado un mes con una semana y media y no me ah llegado el periodo, ¿puedo estar en embarazo? O ¿Qué me puede estar pasando con mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

La prueba te la hiciste muy pronto.

Y evidentemente, si tienes relaciones sin protección continuamente, te puedes quedar embarazada.

Repite el test.

Respuesta

No estas embarazada o es poco posible al estar en tus días de período, la pastilla causa retrasos hasta máximo de un mes pero no debes tomarla como método anticonceptivo ya que la descarga hormonal es muy fuerte para que no corras estos sustos busca un método anticonceptivo como preservativo o la inyección hay menstrual o trimestral pero no. Abuses de. La. Pastilla del día depues.