Como se trata un encharque alrededor del corazón

Mi hermano lleva 2 semanas ingresado en el hospital porque le sacaron líquido alrededor del corazón. Tiene las piernas y la barriga muy hinchadas. Tiene una sonda puesta para poder orinar más ya que tenía insuficiencia renal y asfixia.

Estamos la familia algo desesperados porque no vemos avance y dice que le duelen mucho las piernas del hinchazón y no duerme por las noches. Que solución le veis a todo esto y que alternativas se conocen para poder darle alguna solución porque el médico que lo trata no le presta la atención necesaria.

1 respuesta

Respuesta

Que tu hermano tome mucha vitamina C, mira la página 40 del libro que te puse.