Podré estar embarazada o porque no me baja?

Bueno pasa que en enero tuve relaciones sexuales con protección, condón, pero aún así decidí tomar la pastilla como por el 18 después mi periodo me vino bien y todo en febrero también mi periodo me vino bien pero ahora en marzo tenía que haberme llegado como por el 27 y nada hasta ahorita en marzo no tuve relaciones ni nada, solo hice un oral el semen mancho mi blusa y ya eso pasó el 1 de marzo, pero en marzo no me bajo hasta ahorita solo tengo cólicos por ratos y me siento inchada como cuendo me va a bajar también en marzo tomé vitaminas llamada pharmaton así que no se porque no me baja si este mes no tuve relaciones, estoy muy nerviosa a que se deba, podrían ayudarme a aclarar mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Me especificó bien cuando hice el oral el semen mancho mi blusa de la parte del cuello pero solo eso no tuve relaciones ni nada de penetración.