Puedo retrasar el pago mensual de una tarjeta de crédito por el coronavirus?

Mi pareja cada mes paga un crédito de Santander consumer finance y otro de tarjeta pass carrefour. Ahora con la crisis del coronavirus no trabaja y no tiene ingresos, es autonomo y no puede hacer frente a los pagos de las tarjetas, (ni a otros pagos de seguros, etc, etc...) Mi pregunta es si le podrían aplazar esos pagos, unos meses, porque no sé si esto está contemplado en las medidas económicas del gobierno.

Respuesta

Me siento tan cansado de todas estas noticias agresivas sobre el coronavirus. Durante meses mi mente ha sido bombardeada con negatividad y contenido depresivo. ¿Cuándo vamos a ver el final? Realmente no puedo soportarlo más, así que elegiré leer noticias más fáciles https://amomama.es/188234-la-vida-de-pilar-torres-bea-de-verano-az.html como noticias sobre horóscopos, celebridades, salud y chismes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Conforme a los Reales Decretos del coronavirus, no hay ninguna cuestión en relación con las tarjetas y sus pagos.

Pero le recomendamos que se ponga en contacto con las entidades parar ver la posibilidad de fraccionar el pago en importes menores o que solución le pueden ofrecer.

Agradecemos valoración de la respuesta.