Linforf me reclama el pago de 2400 euros de una tarjeta del santander de hace 10 años, ¿Debo hacer frente al pago?

He estado realizando pagos de 50 euros mensuales pero resulta que los han utilizado para saldar el descubierto de la cuenta del santander a nombre de mi marido cuando yo pensaba que estaba amortizando la tarjeta.

Tenemos separación de bienes desde hace 30 años, debo hacer frente al PAGO.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver documentación el tema no es fácil.

En cualquier caso, vamos a decir, que ha habido un malentendido y usted ha ingresado una cosa y le han cargado otra, dependerá enteramente de lo que puede acreditar documentalmente.

Si no lo puede hacer, tiene mala pinta el asunto.