Porque hace dos meses de golpe me cuesta tener una erección?

Tengo 32 años y hasta ahora no he tenido problemas de erección. Mantenía habitualmente relaciones con mi mujer, pero un día de golpe empecé a tener problemas de erección. Cuando la tengo no es duradera, además de notarme una sensación rara en los testículos. Empiezo a preocuparme, y mi mujer también.

2 Respuestas

Respuesta

Pues podría ser ansiedad o algún tema físico, ¿a parte de esa sensación en los testículos notal algo diferente? No eco testicular no estaría mal. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Si quieres tener buenas erecciones toma mucha vitamina C, elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza... y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf