Tengo flujo blanco-amarillento, que puede ser

Fui a la ginecóloga y al hacerme análisis de secreción vaginal (hace 2 o 3 semanas) resulto ser cándida albicans. Pero estuve leyendo que el flujo amarillo podría ser una tricomoniasis como puedo distinguir que tengo, recién me haré el tratamiento hoy (flucomicol y óvulos vaginales)

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Andrea, en mi caso tengo entendido que esta alteración ocurre cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. por desgracia es lo único que sé y creo que para saber qué motiva este flujo es casi obligatorio realizar una analítica-cultivo del mismo..

Deseaba dejar estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras un experto o experta le atiende, mucho ánimo.

Mucho flujo vaginal espeso color amarillo

¿ Flujo Vaginal Amarillo y Retraso de Regla ?

Flujo amarillento...

Flujo amarillo..