Implante jadelle riesgo de embarazo?

Tengo el implante jadelle hace 10 meses y hasta ahora me duelen los senos el 10 de marzo tuve relaciones sexuales sexuales sin protección, me tocó los senos y me duele un poco y un poco duros tengo miedo de estar embarazada me pueden decir tal vez porque me duelen los senos a lo largo de los 10 meses he realizado varias pruebas de embarazo la última fue en enero y salio negativa pero tengo miedo de estar en embarazo

1 respuesta

Respuesta

Con el implante no te puedes quedar embarazada, siempre tienes relaciones con protección, ya que es un anticonceptivo.