Que debo hacer?si ya opté en tratarme con óvulos y crema por una infeccion vaginal

Ahora mi Novio tiene comezón y tiene un olor fétido, ¿esto es cíclico? O que tratamiento debemos tomar

3 Respuestas

Respuesta

Bueno pues lo primero es no tener relaciones sexuales hasta que ambos esten bien o si va a ser ciclico. Lo segundo es los sintomas y los de tu novio. ¿Si estas con ovulos ya tienes diagnostico? ¿Qué edad tienen?

Si es una infección bacteriana yo tengo 30 años h el 36 años

Te aconsejo que tu completes muy bien el tratamiento para evitar reincidencias, uses métodos de higiene vaginal adecuados que no afecten el ph de la vagina para evitar futuras infecciones.

No tengas relaciones hasta que tu pareja también se encuentre bien, seguramwnte tendrás que tomar antibióticos o usar una antimicótica dependiendo el tipo de infección y que síntomas tenga.

Te dejo mi mail por si tienen dudas: [email protected]

Respuesta

Hola Annylene Carbajal

Deben acudir ambos a consulta simultanea y con el mismo doctor para que les asignen el tratamiento para ambos. Existe mucha posibilidad que se trate del mismo.

Respuesta

Si no has probado con productos naturales mira los mejores en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf