Flucomicol cuanta es la dosis necesaria para candidiasis vaginal

Mi Dra me receto tomar 2 pastillas juntas de 150gr y leí que lo máximo que se puede tomar es una, que hago

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andrea Lopes

Tu doctora, con tu historial clínico a la mano, considera que la dosis que te recomendó es la adecuada y no proporcionas ninguna razón para dudar de eso.

Las recomendaciones son genéricas, no se aplican para todos los casos.

En caso de duda, recomiendo una consulta con otro ginecólogo para una adecuada valoración.