Estoy cansada alguien que me pueda responder acerca del embarazo

La menstruación me vino el 1 de marzo se fue el 5

Eh tenido tres relaciones una el 12 de marzo sin condón el no se vino otra el 22 juego sexual con preservativo

El 29 relaciones con preservativo pero se rompio el condón.

Eh tenido senos sensibles dolor en la espalda y acné este es mi segundo mes planificando con Mesynga tengo alta probabilidad de embarazo hoy ya es 31 y aún no me baja que debo hacer me hice una prueba ayer Y salió negativa en sangre

2 respuestas

Respuesta

Tranquila cuando te cuidas con Mesigyna si lo haces correctamente en la misma fecha no hay riesgo de embarazo desde la primera inyección así que tranquila lo que no te baja es el estrés solo tranquila no estas embarazada y todos los cambios que tienes son por la inyección

Respuesta

Complementando lo que dice @Mari Dom no todos los cuerpos son iguales y es posible que las pastillas produzcan amenorrea, dismenorrea etc. así que es normal pero si quiere estar tranquila hágase una prueba.