Que hacer para dejar a mi marido

Ya estoy cansada de vivir con esta persona, por la cual me equivoque el día que nos casamos hace 10 años, el estuvo con otra mujer antes de mi, y hemos tenido muchos problemas por ello, pero nunca la buzco eso creo yo, ella es la que lo buzca, ahora mi esposo es muy malo conmigo y con mis hijas, no platica ni juega con ellas y conmigo solo es amable cuando quiere tener relaciones, y pasa y sigue igual de mala gente, al principio de nuestro matrimonio fue muy atento pero ahora, es muy corajudo, se la pasa mirando la tv y el celular y se enoja mucho si no hacemos lo que el quiere o no le damos la razón, no me regala ningún detalle, diario anda de malas y renegando de todo, nos hace sentir que le estorbamos, yo ya no aguanto, me quiero ir de la casa y llevarme a las niñas, la más grande en junii cumple 11 años y la chiquita en diciembre 3 años, porque también las trata mal, ¿pero y si me las llevo habrá alguna consecuencia? ¿QUÉ debo hacer? Espero me pueda ayudar porque ya no lo amo tampoco todo lo que nos a hecho nos ha alejado poco a poco, y creo que esta esperando que yo de ese paso de irme, para actuar de la peor manera y hacerme la vida imposible, ¿le pido que me oriente que puedo hacer? ¿QUÉ pasaría si tomo la decisión de irme con las niñas cuando no esta?

3 Respuestas

Respuesta

Lo siento mucho por lo que estás pasando porque yo creo que nadie se casa para estar infeliz o para que la persona con quien pensaba compartir su vida la trata mal y la hace sentir como si ud es una molestia o que no estas a su altura. En primer lugar aunque su ex le busca el es hombre casado Nadie puede buscar le si el no quiere en segundo lugar después de años los matrimonio siempre hay momento que la cosa cambia o va mal pero eso es solo entre la pareja, si los cambio de su marido no es solo con ud pero también con las niñas esto no está bien y ud tiene razón de preocuparse Ademas ud y las niñas no tenéis ningún problema es el que no está bien con vosotras que se vaya el si porque

No es justo que las niñas tienen que cambiar de vida porque el no está bien. Lo mejor sería de hablar con el y preguntarle que le pasa y que si el no está feliz que haga lo mejor para su hijas no hay nada malo en reconocer que nos hemos equivocado en una relación o que lo que tenemos ya no es suficiente o no es lo que queremos pero eso tiene que ver solo Con la pareja y las niñas no tiene que pagar por eso así que hablar los dos es el único que puede suavizar la cosas y ayudar a tomar decisiones porque aunque estáis juntos el attitude que tiene el con vosotros las niñas siente que algo no está bien si el no quiere hablar buscar ayuda ( Psicologa o Abogado ) por el bien de todos

Respuesta

No se desde donde me escribes por la forma de expresarte no es desde España que es donde yo estoy . Quieres marcharte con las niñas te entiendo pero tienes con quien vivir y lejos, no se que leyes hay en tu pais pero lo que si te digo, los malos tratos no tienes porque aguantarlos ¡ ¿Tienes un doctor/ra o asistente social que puedas hablarles y haber que ayudas te pueden ofrecer? Yo te ayudare todo lo posible minimamente escribiendote para que te animes y piensa en las niñas, y otra cosa te digo si el esta amargado tu y las niñas haceis cosas lindas para estar contentas y prestarle poca atencion para que vuestro animo no decaiga, el mundo es muy grande como para que vosotras esteis alegres, si haceis asi cogeis energia.

Respuesta

Si estás en España puedes presentar si estáis casados una demanda de divorcio donde se regularán tanto la relación con tus hijas, como las pensiones y el domicilio familiar entre otros asuntos. Necesitas abogado y procurador.

Te dejo nuestro mail que es [email protected] para que te pongas en contacto con nosotros.