Cuando me intento masturbar el pene se me pone muy duro y duele

Cuando trato de masturbarme y estoy muy cerca de eyacular el pene se me pone muy duro o tenso y duele mucho en ese momento, solo he eyaculado una vez pero dolió Enel momento de eyacular y salio muy poco semen. Mientras el pene está erecto no duele pero cuando estoy cerca del orgasmo el pene se pone más duro de lo normal y el glande me duele así que no he vuelto a eyacular desde esa vez porque cada vez que me estoy cerca del orgasmo de duele y dejó de masturbarme. También desde ese día que me pasó una vena en el pene en la parte de abajo se me hincha mucho y esto antes no pasaba no me duele aunque es un poco incomoda, pero apareció el mismo día en qué paso lo de que me dolía al eyacular. Si alguien sabe que es dígame porfavor. Tengo 17 años

2 Respuestas

Respuesta

Es normal la dureza del pene en el momento próximo a la eyaculación, pero cosa distinta son esas molestias en el momento de hacerlo, tal vez a consecuencia de contenerte para evitar eyacular.

El pene está irrigado por un importante tejido venoso que favorece esa dureza y turgencia. Hay venas más marcadas que otras, pero no deberían causarte esas molestias. Considero que deberías hablar con tus padres de esta situación por si ven necesario que te examinen.

Respuesta

Una erección no debería dolerte. Tal vez tienes una vena inflamada. Si no se quita rápido deberías ver un urólogo