Hace dos años tuve una fuerte caída y hace una semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, es normal q no haya sangrado?

La vrd q estoy un poco asustada por que no tuve ningún tipo de sangrado al tener mi primera relación sexual y nose si el himen se haya roto o no ya que tuve una caída muy fuerte hace unos años y leí q probablemente esa sea una causa, pero no estoy segura de nada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nicole Perez

El himen pudo romperse por andar en bicicleta, la caída que mencionas, deportes como ballet o gimnasia o muchas otras razones.

Por otro lado, la rotura del himen no siempre produce un sangrado, o lo hace en tan poca cantidad que pasa desapercibido.

Adicionalmente, existe una condición que se llama himen complaciente que no se ro pe en las primeras relaciones sexuales.