Puedo estar embarazada si fue en mis días infértiles

Tuve relaciones sexuales 2 días después de mi menstruación( 5 de Marzo) sin protección, también tuve otra el 21 de Marzo igual sin protección y otra el 24 de Marzo y ahora tengo un retraso de 4 días mi ciclo es de 28 días. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Estoy confundida.

1 respuesta

Respuesta

Hola Eliza Liz

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

No existe embarazo y el resultado de la prueba de embarazo lo confirma. El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés.