Es normal esto, o es embarazo?

Hace 3 semanas, 13 de Marzo(aproximadamente) tuve un encuentro sexual (petting) en eso, ella pues masrtubo y le callo en su pecho y un poco en mi mano, ella se encontraba en ropa interior y yo igual, bueno el chiste es que después de que los tire, me limpie los dedos (sin agua) y, bueno, después aproximadamente, 5-10 minutos, yo le metí los dedos (secos, sin restos), y ahora Dice que le duele el estómago, tiene cambios de humor, ¿es normal o embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Para que exista embarazo tiene que haber penetración del pene en la vagina sin protección

Respuesta

No es embarazo debe estar en sus días premenstruales

Gracias!  ¿Pero y si introduje los dedos, aún estando secos? Es embarazo? Después de tirarlos, los toque con 2 dedos, y me medio limpie y el resto se seco, aún así es imposible?

Mueren los espermatozoides al entrar en contacto con la piel de los dedos por eso no se puede dar

Respuesta

Si te lavaste bien las manos no creo que haya problema, pero si existe un cierto bajo riesgo de embarazo por introducir semen con los dedos