Mancha blanca en el pene que sobresale un poco.

Desde hará dos años, tengo una mancha blanca en el pene, la cual no es muy grande, más bien es pequeña, está justo debajo del glande y solo puedo verla al retirar la piel osea al bajarla, y tiene un aspecto blanquito y duro, es como si fuera una plaquita, aveces he pensado que puede llegar a ser una cicatriz o algo pero no se, no me duele, si no la hubiera visto no sabría ni que existe, pero aún así quiero saber si alguien puede darme una respuesta por qué de verdad que hace nada me daba igual, pero últimamente me he emparanoiado mucho, si pueden ayudarme estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Pues un hongo no creoya que picaría o la mancha crecería, puede ser tejido fibroso, o la cicatriz de un hongo que te dio o tal vez papiloma humano, ¿qué edad tienes?

Tengo 18 años recién cumplidos, hongos no creo haber tenido ya que hasta hace 1 año o así no había mantenido relaciones y bueno, siempre he sido muy higiénico con esa zona

Tal vez solo tejido fibroso, ¿no tienes fimosis ni nada verdad?

Nada de nada, sano 100% o eso pensaba hasta rayarme por esta manchita😂😂😂 lo del papiloma lo he mirado y no se parece nada, osea esto es como una plaquita no es ni siquiera redonda

¿Mmm pero tiene textura?

Pues a ver ahora que lo dices, tiene como grietecitas, osea no son grietas, no sé como explicarlo, dentro de la mancha hay unas partes más altas que otras por así decirlo

Mmm esonestavraro, suena a una cicatroz o tejido fibroso