He "perdido" a mi madre en el hospital. Esto es raro.

No sé qué pensar pero hay algo raro.
Tenía a mi madre de 97 años ingresada en el hospital cuando apareció la pandemia del coronavirus. Como no era posible visitarla, la llamaba un día sí y otro no a la habitación donde estaba y siempre cogía el teléfono alguna enfermera que me lo pasaba con mi madre y hablaba con ella (afortunadamente tiene bien la cabeza).
Sin embargo, desde hace unos 4 ó 5 días no hay manera de hablar con la habitación. Estoy llamado y nadie coge el teléfono. Probé a llamar a otro lugar de ese hospital y me dijeron que la habían cambiado de habitación. Me dan el nuevo número de habitación pero estoy llamando hoy y tampoco puedo hablar.
Una amiga de mi madre contactó con el director del hospital y me dijo que se la habían llevado a otro hospital que está a una manzana de distancia, pero no me ha podido decir nada más y tampoco en qué habitación se encuentra. Me comentó esa señora que hablaría con el director mañana para que le informara mejor.
Joder... Tengo la impresión de que no es normal esto. Además, las mujeres que iban a cuidarla las han quitado.

4 Respuestas

Respuesta

Solo puedo darle animos y esperanza, normal no es, pero es que en estos momentos nada es normal, piense que hay ciudades en las que lo que hace un mes eran palacio de exposiciones u hoteles se han convertido en hospitales en cuestión de días, por lo que el control y localización es complicado

Es que lo de hoy me ha hecho saltar las alarmas porque no sé si me están contando trolas en ese hospital.

Explico:

Después de asegurarme en qué número de habitación está ella, llamé a un departamento y me dijeron que llamara a la habitación a las 20:30 horas porque ya habría una enfermera que cogiera el teléfono. Pues bien, decepción porque llamo y nadie coge ese teléfono. Después vuelvo a llamar a la misma habitación y me sale una voz de una chica diciendo que estaba llamando a Madrid cuando yo vivo en otra ciudad. Muy raro. Vuelvo a insistir en ese departamente y me coge el teléfono una encargada diciéndome que va a anotar el número de teléfono fijo del que llamo para así llamarme y que pueda hablar con mi madre. Pero...no recibo ninguna llamada.

Esto no es normal. ¿Me están impidiendo comunicarme con mi madre por algún motivo?.

Mañana iré personalmente a ese hospital a intentar verla en persona. Espero no haya nada que me lo impida.

Entiendo como puedes estar, y ya te dije lo único que puedo es transmitirle tranquilidad y esperanza, y desearte el mejor desenlace posible, y aunque dada la situación no se hasta que puede ser útil siempre te queda dar parte a la policía, en cuanto a lo de ir tu no es buena idea, no te van a dejar verla e incluso podrían llegar a detenerte poe saltarte el estado de alarma si te pones un poco más nervioso de la cuenta.

Respuesta

Siento lo que le esta pasando, esta todo confuso por la rapidez de la pandemia Coronaviros ella seguro que estarà bien atendida, esto es como en una guerra quizàs peor porque ni sabemos donde esta el enemigo, ya se que esto no le ayudara nada simplemente que no pierda la esperanza pero si es en una zona donde esta con mas fuerza mayor serà la desinformacion, que yo digo no deberia ser asi, y creo que hay un descontrol y lo lamento mucho .

Respuesta

Aunque no le sirva de mucha ayuda le recomiendo que lea esto:

COVID 19: Una reflexión personal

Respuesta

Yo creo que puedes estar siendo testigo de una cuestión de suma importancia, y desde luego que no te recomiendo aceptar una negativa por respuesta. Quizá mejor que personarte tú en principio, puedes llamar a todas partes, también a medios de comunicación.