Hay riesgo de embarazo si mi novio introdujo sus dedos con semen dentro de mi vagina.

Mi novio y yo estabamos preparados para tener relaciones y cuando iba a ponerse el preservativo después sucedieron cosas y por lo tanto ya no tuvimos el acto sexual, pero su pene estaba mojado y él toco su pene y al parecer tenía semen y así introdujo sus dedos dentro de mi vagina. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Solamente puedes quedar embarazada si el esperma entra en tu vagina. Si hay semen en un juguete sexual y este entra en tu vagina, puedes quedar embarazada.