Probabilidad con líquido pre-seminal

Hay posibilidad de un embarazo si toque mi parte con líquido pre-seminal seco cabe destacar que me toque con papel y después de haber tocado varias cosas más, ¿aún así quisiera saber si hay posibilidad?!

1 respuesta

Respuesta

A un embarazo no te arriesgas, pero a una infección de caballo si, lo que has hecho, es antihigiénico.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con el pene por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?

¡Gracias! Si, procurare ser más delicada con eso.

Tenía esa duda porque eh leído de que si se puede quedar embarazada y también que no así que no entendía...