¿Cuánta probabilidad de embarazo tengo?

El 19 de enero tuve relaciones con condón (no se rompió), este era el segundo día de mi periodo y mi compañero eyaculó afuera. El periodo de febrero tuvo un retraso de pocos días por lo que tomé un test de orina que resultó negativo, al día siguiente tuve un sangrado muy rojo, abundante como siempre y acompañado de coágulos (así descarté un sangrado por implantación). El problema es que en este mes llevo un retraso de 10 días aproximadamente, siento como si me fuera a bajar (cólicos, hinchazón de vientre, gases y pechos sensibles) pero no hay sangrado entonces ya no estoy segura de si hice mal o malentendí algo por lo que quisiera saber las probabilidades de un embarazo bajo estas circunstancias. No he vuelto a tener relaciones desde entonces y nunca he tomado anticonceptivos, tampoco la Postday. No he presentado náuseas ni mareos y no estoy segura de la regularidad de mi periodo.

Respuesta

Si desde tu última menstruación no has tenido relaciones sexuales no tienes de quien preocuparte mejor quedate tranquila el estrés hace que tu ciclo de haga irregular

Gracias por su respuesta. Tengo una duda: ¿Cómo puedo estar segura de que mi última "menstruación" no fue el sangrado por implantación?

El sangrado de implantación se da 7 o 6 días después de tu última relación sexual si no es así no tienes de que preocuparte mejor relajate