Empecé el blister un día más tarde

Mi problema se resume en que empecé el blister de mi segundo mes de pastilla un día tarde. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer? Debí empezar a tomarla el Jueves y la tomé el viernes a la hora habitual de toma. ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo dejarla y empezar nuevo el mes que viene?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que uses preservativo durante 7 días y sigas con la pastilla normal, Ahora cambiará tu día de finalización y de comienzo

Respuesta

Debes usar preservativo los próximos 15 días si deseas evitar totalmente un embarazo ese es el problema de las pastillas, si no te las vas a tomar todas a la misma hora todos los días no funciona, para eso utiliza otro método, inyección, t de cobre, implante.