Falta de menstruación por pastilla postday

El día 3 de marzo me tome la pastilla del día después porque fallo el método anticonceptivo. Luego tuve un sangrado del 8 al 12 y era mi menstruación, yo debería de menstruar el 25 pero desde entonces no menstrúe y me duele mucho el vientre y me viene flujo blanco. ¿Podría tener un embarazo? ¿O solo es un desequilibrio provocado por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila ya tuviste tu menstruacion el día 8 si relájate el flujo blanco es normal tu cuerpo está liberando la bajada de hormonas que tuviste por los días que an pasado desde la píldora te recomiendo que tú nuevo siclo lo cuentes desde ese sangrado de el día 8 hasta donde normalmente te viene y en esa cuenta puede que te venga antes o después y tranquila no estás embarazada!.