¿Por qué eyaculo demasiado rápido si me próstata y vejiga están bien?

Soy paolo, tengo 24 años el problema que tengo es que eyaculo demasiado rápido en el acto sexual e ido a un urólogo de mi país, me saco no se si se dice placa, radiografía o algo así y resulta que mi vejiga y próstata están normal, me dijo debido a mi edad, el otro problema que tengo es que tengo retención de orina por que no puedo vaciar toda mi vejiga cuando orino, el Doctor me dijo que en cuanto a la medicina yo estoy bien, me dio unas pastillas reteven y durasil, pero ninguna me ha echo alguna mejoría, para la segunda visita le comente que seguía igual y me dijo que puede ser que sea todo psicológicamente, pero yo no se si sea eso o es que tengo algún otro problema, quisiera saber que opinan al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues o es psicológico onalguna sobresensibilidad en el glande

Entiendo, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Ir a un psicólogo? ¿O tomas algunos medicamentos? Gracias si respondes.

Pues primero ver si tienes prepucio redundante o fimosis y antes que sicologo hacer ejerciciosmcontra la ansiedasz inclusive podría stomar ansiolíticos pero naturales. Nada químico. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas