Que son las bolitas que me han salido en los labios menores de mi vagina?

Estoy muy asustada por esto... Todos los días al bañarme y lavar mi zona genital siento ardor en los labios menores, no le había tomado mucha importancia hasta que decidí inspeccionar un poco y me di cuenta que tengo varios granitos muy pequeños en los labios de mi vagina, tocarlos mucho me causa ardor y estoy asustada. Aún no he iniciado mi vida sexual, aún soy muy joven, nunca he tenido coito ni contacto con genitales de otras personas.

2 Respuestas

Respuesta

Si esas bolitas son algún tipo de infección para curarte con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y con gusto podemos conversar con mayor detalle sobre sus dudas, saludes