Me surgió una duda sobre un desmayo que tuve

Hace aproximadamente 12 días tuve un desmayo en la cual me golpeé la cabeza, lo que asimilo que provocó que no me acuerde de nada de lo que pasó en ese día, mi mamá dice que ya era a las 10:00p. M cuando yo me levante de la cama y le pedí un lilimento porque según tenia cólicos, pero yo no me acuerdo de eso ni si quiera me acuerdo de que ese día me llegó la menstruación.

Después de un rato del golpe tengo unos recuerdos muy vagos como que mi mamá me puso hielo en la cabeza pero hay cosas que mi mama dice que yo dije pero de la cual yo no me recuerdo.

Al siguiente yo amanecí con una gran bola en mi cabeza por lo que fui al médico y me dijo que tenia una pequeña fractura y desde entonces hoy ya 12 días y aun me duele la cabeza como si fueran pinchanzos.

Pero en si lo que a mi me preocupa es el desmayo porque no sé ni motivo ni razón

Yo me hice los exámenes completo y todo esta bien. Una amiga dice que tal vez ese desmayo se debe a que yo tres días antes tuve relaciones con eyaculación fuera y que tal vez tuve el desmayo porque el ovulo fecundo, pero como ustedes son los expertos necesito que me ayuden despejando estas dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Lo dudo que sea por haber tenido relaciones el causante de tu desmayo, con eyaculación dentro o fuera, a lo mejor tuviste un bajada de presión denominada hipotensión Sucede cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre puedo provocar desmayo, espera unos días más y haber que tal te encuentras y si te vuelves a desmayar tendrás que acudir al médico que te haga una exploración más profunda para saber el problema, estate tranquila, relajate curat

E el golpe con hielo y intenta no pensar en el desmayo, y esperemos que no vuelva a ocurrir, alimentarse bien es esencial también.

Pero entonces el hecho de que haya tenido relaciones con eyaculación fuera no corro riesgo de embarazo o si?

Con la eyaculación fuera no hay riesgo, pero también hay que tener en cuenta como dice un dicho, que antes de la lluvia chispea, ¿qué significa eso? Que el chico sin darse cuenta le sale un líquido antes de la eyaculación final, ese líquido contiene espermatozoides, con ese líquido una mujer puede quedarse embarazada, sin ir más lejos, yo con mi mujer tuvimos un hijo así, no te quiero preocupar, es una lotería es lo que es, es un riesgo que uno corre al no usar anticonceptivos, pero no significa que a ti te pase, no se como fue vuestra relación, porque de eyacular fuera hay dos formas, o hacerlo al límite de la penetración,, que es donde hay riesgo, o sin llegar al limite de la penetración... por ejemplo sexo oral o masturbación final, así hay menos riego, la mejor forma es usar anticonceptivos.

Seguro que no pasará nada, pero a la próxima no lo hagas así, yo en mi caso no nos importaba tener un hijo, tu en el tuyo seguro que si, más vale prevenir

Bueno y en otro asunto, como lo comente ya antes todo lo que me paso del golpe y todo eso, he estado mal en olfato y sabor, todo me huele y me sabe raro, me sabe como a ajo, achiote mejor dicho no se precisar el olor y el sabor que percibo, pero eso sucede hasta con las frutas y bebidas, no sé si eso se debe al mismo golpe o porqué es

Yo tengo que comer aveces a la mala porque todo me sabe malo con un sabor raro incluso mis comidas favoritas.

Yo al principio pensé que mi mama le ponía mucho condimento a las comidas pero cuando me di cuenta que hasta con las frutas me pasa eso ya no se que pensar.

¿Eres alérgica? Ahora con la primavera la alergia puede hacer que te cambie el gusto en las comidas y el olfato, yo creo que es alguna alergia que te está afectando

Respuesta

Cuando se toma mucha sal baja el potasio y produce baja tensión y desmayos, lee la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf