Problema mando a distancia ciclón Max

Desmontamos con la mudanza el ventilador de techo modelo cierzo de la marca ciclón Max. Lo hemos instalado en la nueva casa y al encender la luz del interruptor enciende la luz perfectamente, pero cuando tratamos de realizar cualquier función desde el mando a distancia no funciona, ni acciona la luz ni ventilador ni nada. Si que se ilumina el sensor rojo... Pero nada más.

¿Me podríais dar alguna idea de que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes hacer una foto de la conexiones de los cables del techo y el ventilador...