Limpiar marcos ventana de aluminio anodizado

Estoy intentando limpiar unas manchas que tienen los marcos de la ventana que son de aluminio gris anodizado.

He probado con casi todo, lejía, agua jabonosa, desengrasante, limpiacristales, agua con vinagre y con Bicarbonato Sódico y un limpiador para aluminio inoxidible y no he conseguido.

¿Alguien tiene alguna idea de algún producto especializado o algún truco para limpiar esas venta? ¿Habría qué pulir?

Respuesta

Habría que saber si son realmente manchas o es que el anodizado se ha ido. ¿Puedes enviar alguna foto close-up?

:Deberías enviar una foto mejor. .En esta no se ve nada.

Hola, son huellas o gotas que no se van con nada de lo que he probado. Quiero probar con pasta de dientes o buscar un limpiador específico para aluminio en el mercado.

Habría que verlo directamente pero me temo que es un defecto del anodizado. Creo que cuanto más intentes quitar la mancha peor se pondrá. Piensa que el priceso de anodizar el aluminio es “oxidar” su superficie por electrólisus. No es ningún acabado añadido.