Hay veces que siento dolores leves en diferentes zonas cerca de mis genitales

Como dice el titulo, tengo a veces dolores muy leves en zonas como la pelvis (al costado), otras veces en zonas como cerca de mis testículos, y son dolores que se presentan raras veces... Tal vez sea por mi practica de masturbación.. Ya que antes de practicarlo no tenia estos dolores o tal vez no.. Bueno quisiera saber sus opiniones sobre mi problema

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? Podría ser una herbia o gangliosn inflamados

Respuesta

I. Hola buenas.

Por mi parte sólo quería dejar unas consultas sobre el tema que lo tratan con anterioridad, por si pudiesen arrojar pistas. Mucho ánimo.

Pequeño dolor en testículo izquierdo como calambre

Dolor cuando pasa un rato después de haber eyaculado en la base del pene

Hola - dolor en testículo

Tengo un pequeño dolor en los testículos¿Que puede ser?,