Tengo erupciones en el área inguinal...

Hace 2 meses presente unas lesiones en el área genital, fui al ginecólogo como 3 semanas después, luego me hice análisis IgM igG de herpes y salieron negativos sin embargo presentaba cándida albicans en el cultivo vaginal. Me receto un tratamiento pero ocurrió todo el lio de coronavirus y no pude comprar la receta medica. Ahora tengo unas erupciones en la piel de esa zona. ¿Puede llegar a ser herpes? ¿Qué puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta

Si es cándida toma ajo, coco, orégano... para eliminarla, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf