Cuanto mediré a los 17años y llegaré a medir 1,90?

Espero que estén bien de Salud

Bueno mi pregunta es cuanto mediré a los 17 años tengo 15 y medio y mido 1,77 y peso 66kg quiero llegar a medir de adulto o 1,90 o 1,88 mi padre mide 1,90 y mi madre 1,65 mi abuelo era bastante alto 2,01 y mi abuela mide 1,58 tengo dos tios uno mide 1,85 y el otro 1,83 mi pregunta es cuanto mediré a los 16 años yo creo que mediré como 1,86 o 1,87 algo así pero quiero alcanzar lo más pronto posible el 1,90 agradecería unos típs muchas gracias😊

Respuesta

Realmente, eso puede variar en función de la persona, quizás 13 centímetros más es algo ocioso, pero si aún no has llegado al clímax de tu desarrollo (el estirón) puedes subir más o menos unos 9-11 cm más. Aunque tampoco creas que ser muy alto es lo mejor, personalmente mido 1.90 y me ha dado bastantes problemas a la hora de ropa, de viajar en avión, coche, puertas en casas antiguas...

¡Gracias! Franchu Tengo un primo que mide 1,90 y tiene talla de calzado 43 europea y personalmente en mi casa las puertas miden 2,10 así que en eso no tengo problema porque vivo en holanda y la media es más alta que la de un país como por ejemplo apaña o perú o México. Muchas gracias por tu respuesta