Use el condón dos veces estoy preocupado

Bueno hace unos días lo hice con mi pareja con condón pero pues ya estaba muy excitado cuando la empecé penetrar porque ella me estaba masturbanfo antes y me puse el condón rápido y empezamos y pues me vine muy rápido pero pues todo bien el condón no se rompió ni nada, fui al baño y lo llene de agua y no re rompió lo que pasa es que eso no me había pasado antes lo de venirme rápido y pues mi chica no disfruto nada y pues me sentí mal quería hacérselo bien pero ya había usado el único condón que tenía así que le saque el agua y lo limpie bien y trate de ponérmelo de nuevo (lo se fue tonto) pero pues lo hice porque no hice disfrutar a mi chica así que intentamos de nuevo pero a los 30 segundos de que la estaba penetrando note que el condón se inflaba en la punta mucho y pues me dio miedo eso y lo sostuve rápido con los dedos desde la base del pene y me quite de mi pareja pero esa segunda vez no me vine ni nada pero lo que me preocupa es que si se alcanzo a salir líquido preseminal que haya resbalado por los lados del condón cuando se infló pero pues yo cuando lo agarré con mis dedos note que estaba completamente seco creería que no se alcanzo a salir nada por favor díganme que tan probable es que pueda haber embarazo, el condón aunque lo use dos veces esa segunda vez no se rompió porque lo volví a llenar de agua y todo bien no tenía ningún roto por favor respondan estoy muy preocupado y soy muy joven😔

1 respuesta

Respuesta

Nunca se puede usar el condón dos veces, jamás

El líquido preseminal en tu caso tenía espermas ya que habías eyaculado anteriormente

Mientras no haya habido contacto de semen o líquido preseminal en la vagina de tu chica, puedes estar tranquilo, de lo contrario deberías comprarle una prueba de embarazo

Avísame que pasa! Suerte

Pues yo toqué la base del condón y estaba seco no sentí nada húmedo como si se hubiera salido algo, así que supongo que todo está bien y pues el condón no se rompió nunca aún así

Ok, sólo tranquilizate

Entiendo tu estés, yo estoy igual, y pues si nos estresamos no llegamos a nada

Compra un prueba de embarazo