No se si estoy embarazada

Yo estaba con la de los 3 meses luego cambie por las pastillas de 21 días ya me las acabe y no me a llegado me las e tomado a la misma hora y todos los días..

Lo que pasa es q en febrero tuve relaciones me cuide pero al momento de quitárselo él semen estaba por fuera del preservativo no estaba roto..

Estoy asustada que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Hazte un test de embarazo de la farmacia, son muy muy fiables y en algunos envases venden dos pruebas a la vez. Si no es así, no sabrás si sí o si no.