Que significa ésto,es normal?

Tengo pinchazos en mi vientre en el lado derecho y ya no tengo nada de flujo vaginal y hace como 7 días tuve relaciones sexuales con mi novio podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Perla Puebla castellanos

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

La causa más frecuente de dolor de ovarios es el dolor pélvico intermenstrual. Se trata de un dolor en el abdomen (bajo vientre) localizado en un costado correspondiente al ovario que está ovulando. En esto, hay que tener en cuenta que algunas mujeres ovulan cada mes de un ovario alterno y otras ovulan varios meses del mismo. Por eso, la sensación de dolor se puede percibir cada mes en puntos diferentes.

A menos que te haya lastimado el encuentro sexual, en cuyo caso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, el dolor no tiene ninguna relación con dicho encuentro.

Si hay ovulación entonces no hay embarazo?? 

Si hay ovulación es un indicador de que hay ovulación, no descarta un embarazo.

Es frecuente entre las mujeres con algún desorden hormonal que exista ovulación múltiple, es decir, puede haber un óvulo fecundado que tiene menos de 72 horas implantado y se libera otro óvulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas