Quiero volver a ponerme la mesigyna

el día 28/12/19 me puse mesigyna y el 28/01/20 no me cuide, ¿Y luego el 28/02/20 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?, ¿Quiero volver a utilizar la mesigyna hoy 27/03/2020 tengo manchado café muy poco pienso que mañana ya me va bajar puedo colocarme si baja normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Hola E v

Si maña te baja puedes ponerte la inyección sin ningún problema.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Es por eso que puedes ponértela.