Desde hace un mes con ganglio cervical izquierdo inflamado

Desde ya dos meses tengo un ganglio izquierdo del cuello inflamado en las mañanas amanece bastante inflamado y durante el día reduce bastante la inflamación ha sentirse bastante como una nuez no me duele, soamente que cuando comenzó el ganglio inflamado sentía muy rara mi garganta y termine después con un poco de dolor de garganta que solo duro dos días y haci han vuelto dolores de garganta en la parte de las amigdolas, no he tenido ningún otro síntoma,

Otra cosa tengo tiroides con nódulos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un infección silenciosa en la boca, mira este libro que tienes la solución a todos tus problemas de salud http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf