¿Me pueden echar de casa con policías?

Vivo con mi abuela desde que tengo memoria, ya que mi mamá no tenia suficiente dinero para mantenerme a mi y a mis hermanos, sin embargo, cuando tenia 12 años me echo de la casa por quedar repitiendo curso, y mi mama me recibió a pesar de todo con mucho amor, después de un tiempo todo paso y volví a vivir con mi abuela cuando tenia 13 y ahora 16 y me amenazo diciendo que si no iba a limpiar el baño me iba a echar con carabineros y que me fuera a vivir con mi mamá, solo por eso

También me gustaría saber si es sano de parte de ella que desde que era pequeña me hablaba muy mal de mi mama, siendo que aun que ella me tratara mal y me echara mi mama siempre estaba ahí con las puertas abiertas.

3 respuestas

Respuesta

El dueño de una casa, ¿puede decidir quién vive con el en su casa y quien no? Pues eso, es su casa.

Por lo demás, si vives en casa de tu abuela, y tiene que llegar a amenazarte para conseguir que limpies el baño... si yo fuera tu madre, te daba dos tortas por no obedecer...

Resumiendo:

Tu madre se deja preñar pero no puede responsabilizarse de una hija.

Tu abuela asume tu crianza.

Repites curso y te manda con tu madre.

Que te recibe con mucho amor pero terminas de vuelta.

Y te niegas a limpiar el baño.

Siii tu abuela es la mala, y tu y tu madre soys de lo mejor..😂🤣😂

Respuesta

De imbéciles como tu esta el mundo lleno, así nos va, claro tu mana te dio mucho amor por eso te mando con tu abuela. ¡Claro hoy día no se puede dar 2 tortas a un niño porque se traumatiza! Pero si se agilipolla eso le interesa a los que controlan así tienen zombies.

Respuesta

Jaja

¿Tu abuela te mantiene toda la vida y encima tú la respondes o tratas mal desobediencia?

Lo normal es q te eche a la p calle

Además con 16 años ya puedes trabajar x ley en España o donde sea.

Solo con la autorización firmada en un papel de los padres

¿Así q? Ya q eres tan listo

Pues ponte a trabajar y te vas a una habitación de un piso compartido

A ver si así te espabilas

La pregunta no admite más respuestas