Que me dicen sobre Stiga mantra

Llevo 2 años entrenando y estuve 7 meses parado por una lesión, me gustaría volver a retomar.

He pensado en usar mantra m para el revés y mantra h para el derecho, me gustaría que me dieran su opinión sobre ellas, además de eso me gustaría que me recomendaran maderos para esa combinación, tengo 60000 clp que son como 70 dólares.

1 Respuesta

Respuesta

Hablarte de las gomas si vas a cambiar madero, no tiene mucha razón de ser. Porque te corresponde hacerte a ti mismo los ajustes en la técnica para acostumbrarte y hacer de ello una buena herramienta. De modo que solo hablaré del madero, para tu presupuesto y creyendo que se lo que buscas el mejor madero sería el Donic Waldner Black Devil sin duda